ACTIGOLDEN             

Fabricante de Perfumes y Aromas   Tel. +34 93-210.15.20  info@actigolden.com

 

AROMAS                         

En la actualidad, ha aumentado el grado de exigencia del consumidor, buscando sabores que destaquen entre los demás productos del mercado. Los Aromas son la respuesta a esta nueva necesidad. Se trata de sustancias que no son destinadas al consumo como tales, sino que se añaden a los alimentos para dar o modificar su olor o sabor; es el factor distintivo por el que el consumidor final valora y reconoce cada alimento o bebida.


Con la creatividad y coordinación del equipo de ACTIGOLDEN, dirigido por uno de los aromistas creadores con más experiencia y prestigio, se crean Aromas para ser aplicados a una gran variedad de productos en el sector de la alimentación, como ejemplo citar:  

  • Bebidas: refrescos, zumos, licores, preparados.
  • Dulces: lácteos, horneados, confitería, helados, bollería.
  • Salados: aperitivos, snacks, patatas chips, precocinados, salsas y sopas.
  • Varios: tabacos, farmacia / parafarmacia, higiene bucal, bálsamos labiales.

Disponemos de aromas en polvo, líquido (hidrosoluble y liposoluble) y pasta, en función de las preferencias del cliente y/o los productos a que vayan a ser aplicados. 

 

Entre los Aromas destacados de ACTIGOLDEN se encuentran: 


Aceituna, aguacate, albaricoque, alioli, almendra, anchoa, anís, arándanos, avellana, beicón, brandy, café, canela, carne, cereza, chocolate, coco, cola, finas hierbas, frambuesa, fresa, jamón serrano, kiwi, lácteo, leche, limón, mango, mantequilla, manzana, marisco, melocotón, menta, miel, naranja, nuez, pepino, pera, piña, plátano, queso (varios), regaliz, setas, tomate, trufa vino, vainilla entre otros. 

 

 

Se fabrican los aromas necesarios para cumplir con las exigencias innovadoras que marca el mercado. Para ACTIGOLDEN es un reto evolucionar al ritmo en el que lo hace las exigencias del consumidor, es por ello que posee un amplio abanico de aromas que se ajustan a las distintas expectativas de los clientes.