ACTIGOLDEN             

Fabricante de Perfumes y Aromas   Tel. +34 93-210.15.20  info@actigolden.com

 

EMPRESA

ACTIGOLDEN es una empresa de fabricación y venta dedicada a la creación de perfumes, aromas e ingredientes cosméticos (activos, extractos, y funcionales). 

Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados; perfumistas y aromistas con una larga trayectoria en el sector, técnicos de laboratorio, regulatory affairs, logística, producción, etc.

La idiosincrasia de la empresa se basa en una reinvención constante, en la creencia de margen de mejora y en la pasión del equipo para asumir nuevos desafíos.

ACTIGOLDEN trabaja para ofrecer respuesta a las distintas necesidades de sus clientes por lo que dispone de un amplio catálogo de composiciones de perfumería fina según las nuevas tendencias. Asimismo, ofrece la posibilidad de crear nuevos productos que se trabajan atendiendo a las características solicitadas por el cliente, junto con soluciones destinadas a productos de perfumería (femenina,masculina,unisex,infantil), higiene personal, limpieza,ambientación, aromaterapia y cosmética, entre otros.

La satisfacción del cliente es prioridad para ACTIGOLDEN, el qué y el cómo se encuentran presente en cada acción que se lleva a cabo, es por ello que, además del equipo que conforma la empresa, se invierte constantemente en tecnología para asegurar la calidad final de los productos que se suministran. 


La calidad de los productos fabricados está garantizada desde el inicio del proceso gracias a la estricta selección que se lleva a cabo desde las materias primas que van a ser utilizadas. Dentro de sus laboratorios, el departamento de calidad realiza los controles analíticos por medio de:

  • CROMATOGRAFÍA DE GASES/FID.

  • CROMATOGRAFÍA DE GASES/ ESPECTROMETRÍA DE MASAS.

  • CONTROLES INSTRUMENTALES FÍSICOS-QUÍMICOS.

La empresa, conocedora de la legislación que afecta a los productos de su sector, se adapta constantemente a los cambios que tienen lugar en los distintos cuerpos normativos. Esta adaptación tiene lugar tanto en la fase de producción como en la posterior realización de la documentación correspondiente del producto.