ACTIGOLDEN - Fabricante de Perfumes y Aromas   Tel. +34 93-210.15.20  info@actigolden.com

 

Bases Funcionales                                                                    contacto

Myristemul - Es una base emulsionante No-iónica para cremas y lociones, diseñada para una rápida y simple preparación de emulsiones, tanto de alta como de baja viscosidad. Está compuesta de ingredientes de origen vegetal procedentes del aceite de coco. Posee un aspecto ceroso que funde rápidamente a una temperatura inferior a los 30ºC, permitiendo trabajar a temperaturas moderadamente calientes, con el consiguiente ahorro energéticoMYRISTEMUL es compatible con la mayoría de ingredientes y principios activos cosméticos, aportando además una gran capacidad de emulsificación, una gran extensibilidad de las emulsiones sobre la piel y un tacto sedoso, no graso.

Goldemul PGF - Es un emulsionante universal de tipo aceite en agua (O/W) no etoxilado (PEG-Free) y basado en materias de origen natural vegetal. Permite la preparación de emulsiones para la piel de alta y media viscosidad, con un elevado contenido en aceites tanto polares como no polares y excelente compatibilidad con la mayoría de ingredientes cosméticos. Permite preparar emulsiones estables entre los rangos de pH 4 a pH 9, manteniéndolas en perfectas condiciones a elevadas temperaturas y ciclos de congelación/descongelación. Presenta una excelente tolerancia cutánea y aporta un tacto suave sobre la piel.

Softyhair Base - Es una base catiónica diseñada para la producción de acondicionadores y mascarillas capilares, con efectos suavizantes, acondicionadores, deselectrizantes y protectores del cabello. Su contenido en extracto de Sabal Serrulata le aporta propiedades únicas para la protección del cabello y la regulación de sus secreciones grasas. Sus propiedades principales son Anti-Seborreicas y Reductoras de la Caída del Cabello. Posee una significante inhibición de la actividad de la 5-Alfa-Reductasa en concentraciones muy bajas. Además son destacables sus efectos protectores y emolientes de la piel, cabello y cuero cabelludo. Las áreas de aplicación son:Productos para el Cabello: Bálsamos suavizantes y acondicionadores. Mascarillas capilares. Su aplicación es adecuada a cualquier tipo de cabello. Particularmente recomendada en productos para cabellos grasos, frágiles y anticaída.

Actisol FRA - Es una combinación de tensioactivos no iónicos diseñada para solubilizar fragancias y aceites en agua, hasta la obtención de una solución transparente. Se diferencia de los demás solubilizantes comúnmente utilizados por su baja dosis necesaria así como por su aspecto generalmente líquido. Las soluciones obtenidas con ACTISOL FRA presentan, por lo tanto, una menor formación de espuma y un tacto sobre la piel menos pegajoso.

Actisol BBY - Es un microemulsionante basado en una mezcla sinérgica de tensioactivos no-iónicos con un diol, diseñado para solubilizar perfumes en agua o en preparados de baja graduación alcohólica destinadas a pieles sensibles, como por ejemplo la piel de bebés. Combina una elevada eficacia solubilizante con un efecto hidratante de la piel y una actividad protectora de la formulación frente a la contaminación microbiana. En dosis de aplicación superiores al 5% no es necesario el uso de conservantes y permite la reivindicación de “Preservative-Free” en los productos acabados.

Actishea SBO - Es una base cérea especialmente desarrollada para la elaboración de perfumes sólidos (concréte de parfum). Está compuesta de ceras de origen natural de primera calidad y combinadas con un triglicérido de origen vegetal y estabilizadas con un antioxidante. No presenta problemas de compatibilidad con los ingredientes de perfumería ni altera su olor original.